Calefactar estudio 25m2

Para un estudio de 25 m2, que lo utilizo muy puntualmente situado en Bilbao, con una ventana a patio, cual seria el sistema para calefactor, que sea lo más económico a nivel de mantenimiento..., no puedo colocar aire acondicionado (en obra dejé un punto eléctrico en la pared, para este caso...), por la unidad exterior, también he pensado en un calefactor cerámico split (pero creo que son para baño y con mucho consumo...)

1 Respuesta

Respuesta
Un radiuador electrico te servira
Los llamados de calor azul, es como un radiador de aluminio de calefacción
Fácil de instalar 4 tacos y lo cuelgas lo enchufas y ya esta con unos 1800 2000 w tendrás suficiente.
Me parece que igual no he puesto todos los datos en mi pregunta, lo del radiador, la verdad es algo que ni me lo planteaba, es lo más fácil y simple, es un estudio totalmente minimalista, de diseño, y pensaba colocar un aparato split de aire, pero como no lo puedo colocar (por la unidad exterior), por eso tengo la toma eléctrica a 1,80 del suelo, no conoces algún otro sistema..
Gracias, un saludo...
Pues lo ideal es un split los lg son muy de diseño pero sin unidad exterior.
Ya se
Mira RUNTAL. ES
Hay una amplia gama de radiadores eléctricos de diseño podrás escoger tamaño color etc
Esos si son de diseño
Ya me contaras
He visto la página de RUNTAL, eso son unos radiadores para poner en el suelo o similar..., eso si, algunos distintos ..., ¿me imagino que su precio y su consumo... se me irían... no?
¿Pero qué es mejor en mi caso...?, vuelvo a repetir..., que se usaría puntualmente..., y no quiero que me suba mucho su uso a nivel económico..., esos aparatos que echan aire o uno de estos otros tipo radiador...
Igual es que no me explixo muy bien lo que quiero preguntar, claro, como yo lo veo claro, lo único que no lo encuentro en el mercado, por eso preguntaba a un experto, por si tenia o conocía más productos...
Todos te servirán igual y más si es algo puntual
los que echan aire son más rápidos calentando
te dije lo de Runtal por que pensé que buscabas algo de diseño son muy caros.
No se si es un experto el que me ha contestado..., pero las respuestas, las daba por descontadas ya desde el inicio, me he quedado exactamente igual que al principio, no sigo preguntando, porque tengo bastante claro, que no vamos a avanzar..., de todas formas gracias por la molestia de contestar a las preguntas, ha sido un detalle...