Media center y archivos jpg

No se si la pregunta esta relacionada con tu campo de actuación. Tengo un PC HP Pavilion con sistema operativo Windows Media Center Edition. El caso es que en MCE no puedo ver fotografías en formato .jpg, me dice que la carpeta esta vacía (como si no hubiera ninguna imagen)sin embargo si puedo ver otros formatos como .bmp y .gif. He abiertos estas fotos jpg en el explorador de windows y las veo perfectamente. Es como si Media center no reconociera el formato jpg.
Cuando compre el ordenador con este sistema operativo instalado si veía en MCE todos los formatos fotográficos pero a raíz algún programa que he instalado posteriormente (no se cual será) ya no puedo ver estas fotos.
¿De qué crees que puede ser este problema?. Gracias por tu interés

2 Respuestas

Respuesta
Es raro lo que decís pero lo que te diría es que pruebes asociar el formato jpg con el mce ya que si instalaste un programa pudo hacer algún conflicto es lo único que se me ocurre
Respuesta
Sin duda se desconfiguró el MCE, ya que si antes veías esas fotos y ahora no es porque perdió la configuración inicial. Te recomiendo dos cosas, revisa en las propiedades de ese programa los formatos que puede leer, no sea que tenga desactivados los JPG, si está todo bien entonces habría que instalarlo nuevamente pues se pudo haber corrompido y de allí la falla. Cualquiera de estas alternativas debe hacer que se solucione el problema. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.