Degradados

Me han pedido que maquete una guía y le han puesto degradados en los titulares. ¿Se pueden hacer degradados en quarK? ¿No dan problemas a la hora de eimprimirlos? ¿Si hago el degradado antes en photoshop y lo paso a quark como una imagen me respeta a la hora de imprimirlo el pantone que elegí en photoshop para el degradado?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si a ambas preguntas.
En Quark puedes hacer degradados muy sencillos, si te basta con los de Quark casi mejor, porque así tendrás menos peso de imágenes.
Pero si necesitas algo más complicado de lo que se puede hacer con Quark hazlo en photoshop. Problemas no te da, lo único es que la visualización puede no ser muy correcta, pero eso ocurre con todos los colores de photoshop en Quark, eso si, a la hora de imprimirlo se vera como en photoshop; así que no te preocupes.