Fuentes en Quark

Mi problema es que quark no me carga todas las fuentes que tengo instaladas en el ordenador y no se como debo hacer para poder trabajar con una tipografía que no sale en quark pero que la tengo en el ordenador. ¿Se pueden cargar fuentes desde quark? ¿O solo puedo usar las que aparecen en la lista desplegable?
Por otro lado para llevar la maquetación de algún trabajo a la imprenta pongo las imágenes en cmyk y en eps. ¿Es correcto?.
También preguntar si cuando le das a recopilar para impresión quark te guarda todos los tipos y las imágenes para que en la imprenta no haya problemas o debo añadir una carpeta con las fuentes y las imágenes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que esa tipografía este daniada, tendrás que tener un organizador de fuentes tipo ATM para que te filtre las daniadas y así eliminarlas.
2, hay imprentas que la toman y hay otras que no incluso más de una vez vi fotos en eps que salen en blanco y negro OJO!.
El único formato que nunca vas a tener problemas es TIF, a no ser que las fotos tengan un recorte hecho en photoshop entonces si las tienes que guardar como EPS pero OJO que sean binarias y no jpg o DCS.
3, las imágenes te las agrega sin problemas pero las fuentes suelen fallar lo mejor es copiarlas después a mano o usar el flitgh check que es un recopilador de cual programa quieras, esta muy bueno.