¿Qué tipo de fuente es?

Hola a todos bueno no se si es aquí donde debí de hacer la pregunta pero espero que me puedan ayudar. Estoy haciendo un anuncio de venta y quiero poner los logotipos de los productos que vendo pero no los encontré y como son solo letras pues decidí hacerlo pero no encuentro que tipo de letra es, o el nombre el anuncio es de Ilusión (es un catalogo de ropa) si alguien sabe que letra es les agradecería bastante que me dijeran.

2 respuestas

Respuesta
El estilo de fuente es caligráfica, aunque no se cual es el tipo concreto.
De todas formas te recomiendo que visites la logoteca, donde tienen un exetenso archivo de logotipos.
http://www.visual.gi/logoteca/logos.html
Respuesta
Si podes darme alguna referencia en la Web y existe sobre esa marca una página (que puedas decirme...) posiblemente pueda darte una mano.
Lamentablemente no conozco la marca.
Hola si mira la página es: www.ilusion.com.mx
OK, el tema es el siguiente: básicamente el logo está basado en una fuente cursiva, pero está diseñada para tal efecto con un programa de edición.
Fíjate en la I y en la N y no encontrarás fuente con esas curvas.
Suerte!