Como trazo un logotipo en corel

Miren estoy empezando a trabajar con corel draw soy novato y quisiera saber como y que herramientas se usan para trazar un logotipo el logo lo tengo en jpg y lo quiero trazar en corel

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es primero importar la imagen, bloqueo la imagen o el logotipo cosa así no me trae unos problemitas, ahora hay varias formas de dibujar uno es con la herramienta bezier, primero haces nodos y editas pulsando F10, hay otra manera más rápida el cual es la herramienta pluma pulsando ALT para cambiar de linea a curva