Herramientas de textos

Quería saber donde están las herramientas deedición de texto en el photoshop, me refiero a poner un texto en negrita, cursiva, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Je je. Veras la herramienta de texto en Photoshop 6 esta justo debajo de la barra de menu.
Cuando selecciones la herramiento texto, esta barra aparece automacamiente. En ella puedes seleccionar el tipo de letra, su orientación, vertical u horizontal, su grosor y algunos efectos. Pero lo que tu buscas exactamente esta al final de la barra, en un botón que pone "Paletas"
Al pulsar este botón aparece una paleta donde tienes las opciones propias de la edición de texto. A través de ellas podrás modificar el tracking, el kerning...
También puedes modificar letras para usar como subíndice o superindice, el interlineado... en fin todo lo que quieras