Caja de texto

No sabes como se hace, en una página web, una caja de texto como la que tienen acá, en todoexpertos, ¿qué sea sin 3d y con la letra que vos quieras?

1 respuesta

Respuesta
Primero la caja de texto en HTML:
<input type=text size=35 maxlength=256 name="Caja_Texto">
Esto lo hace con efecto 3D
Para sacar el efecto:(el border-width en cero, o mayor para cambiar el grosor)
<input type=text size=35 maxlength=256 name="Caja_Texto" style="border-style: solid; border-width: 0">
Para cambiar el tipo de letra: Arial, negritas y Cursiva
<input type=text size=35 maxlength=256 name="Caja_Texto" style="font-family: Arial; font-style: italic; font-weight: bold; border-style: solid; border-width: 0">
Si lo quieres hacer en forma visual:
Para FrontPage (en ventana Normal)
Selecciona la caja de Texto
Con el botón derecho selecciona Propiedades del campo de Formulario
->Estilo
->Formato
--->Fuente (Para cambiar el tipo y tamaño de la fuente)
--->Borde (para cambiar el borde del Text)
Adrián