Un calendario en freehand

Soy aficionada. Tengo que diseñar un calendario que en otra ocasión hizo otra persona y del que me ha llegado una copia. El tamaño de hoja es horizontal 350x250, pero el maquetador anterior presento el documento con la hoja 350x500 en la que se incluía la parte superior de la foto y la inferior del mes, haciéndolo a la antigua, con toda la imposición (creo que le llamáis) ya hecha. Esto me ha hecho entrar en la duda, porque como tu explicas varias veces en respuestas, tengo entendido que no hace falta hacer esto con freehand, y puedo presentar las páginas correlativas y hacerlas de tamaño 350x250.
Si la portada y contraportada se imprimirá en un papel un poquito más gordo, ¿las separo en otro documento?

1 respuesta

Respuesta
Primero te pido disculpas por lo que tardo en contestarte que probablemente sea ya muy tarde, pero he estado muy liado últimamente y no he podido responder preguntas aquí.
Efectivamente no hace falta que lo impongas manualmente pues eso se hace automáticamente al filmar.
Y también haces bien en separar lo que vaya a ser impreso en otro papel pues hay que imprimirlo por otro lado.
¡Vas muy bien para ser aficionada!