Cambiar el tamaño de varias imágenes

Experto espero puedas ayudarme tamves el fireworks tenga alguna opción para cambiar el tamaño de varias imágenes al mismo tiempo tengo cerca de 1000 imágenes alas que tengo que cambiar el tamaño para ponerlo en una página web son fotos de libros y quiero ponerlas todas del alto de 125, ¿conoces de lagun programa que pueda hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que fireworks tenga esa esa opción en "proceso de lotes de archivos" en el meno archivo. Es un asistente que te va ayudar a hacer modificaciones a grandes cantidades de imágenes, tan solo seteando las opciones.
Sino tienes otro software que se llama xat optimizer, que se dedica solo la modificación de imágenes de forma masiva. Y sino el otro programa que es más complejo, es el photoshop. La paleta actions, permite configurar todas las acciones que quieres realizar sobre una imagen (tanto modificaciones de tamaño, ajustes de color, etc) luego guardas el seteo de la acción y en file/automate/batch seteas la acción que configuraste, el directorio de origen y el directorio de destino.
De todas formas, yo recomiendo el xat, es un promedio entre rapido y avanzado.