Ejecutando un archivo batch desde C++

He desarrollado un disco de inicio para TCP/IP desde MS-DOS, y deseo agregarle un archivo batch con la finalidad de automatizar la instalación de diferentes sistemas operativos (DOS, Windows NT, 9x) etc. Extrayendo los Cabs desde la red. Si le desarrolle un menú de opciones en C++ ¿Cómo puedo ejecutar este archivo desde el programa dependiendo de la selección del menú e introducirle parámetros a este archivo con la finalidad de que el archivo batch pueda tomar decisiones?

1 respuesta

Respuesta
Como primera medida creo que corresponde aclararte que no se mucho de programación, aunque aparentemente tu pregunta estaría dirigida más a como hacer un proceso por lotes.-
Ahora todo lo que podes hacer con un archivo batch es condiciones if y los errorlevel que te permiten crear menúes con opciones para que presionando tal tecla sale a una línea y ejecute algo que puede ser un programa u otro batch.-
Decime si es esto lo que buscas y te doy toda la explicación