Corel rave

Como puedo hacer un botón en corel rave

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirvan estos pasos
Para elaborar un botón con una imagen cambiante
1 En la ventana acoplable/paleta Línea de tiempo, selecciona un objeto o un grupo de objetos.
2 Haz clic en Efectos Imagen cambiante Crear imagen cambiante.
3 Haz clic en Efectos Imagen cambiante Editar imagen cambiante.
Aparece la barra de herramienta Internet.
4 En la barra de herramientas Internet, elije un estado de imagen cambiante en el cuadro de lista Estado activo de imagen cambiante.
5 Modifica el estado de la imagen cambiante añadiendo, eliminando o modificando objetos.
6 Haz clic en Efectos Imagen cambiante Finalizar la edición de imagen cambiante.
En la visualización, pones el puntero del ratón sobre el botón y cambia a ls segunda forma y si das clic cambia a la tercera.
Si hay dudas te escucho