¿Cómo puedo cortar una imagen (Foto) y pegarla dentro de una figura como un cuadro?

Quisiera que me informaran como puedo cortar un imagen (Foto) y pegarla dentro de una figura como un cuadro, circulo, etc. En Freehand lo se hacer pero no logro encontrar la forma de hacerlo en corel. Yo tengo la version 9.0 pero realmente no lo se hacer en ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer se llama Power Clip en Corel Draw. Es muy sencillo.
1. Dibujas lo que será el marco de la foto (elipse, rectángulo, estrella, etc.).
2. Seleccionas la imagen que va dentro del marco que acabas de dibujar.
3. Vas al menú Efectos>Power Clip>Situar dentro de contenedor
4. Aparece una flecha negra con la que haces clic sobre el marco.
5. Voila... ahí está tu efecto.
Ahora, si quieres editar la imagen una vez la has colocado dentro del marco, vas a efectos>power clip>editar contenido. Ahí, el marco pasa a segundo plano y puedes ampliar o modificar la imagen interior a tu antojo...
Bueno, eso es todo... espero que te sirva... suerte... yeyonet