Transforme en Corel Paint un JPG a escala de grises y de algún modo lo transforme a objeto

Cambie en Corel Paint una imagen JPG a escala de grises, en algún momento del cambio lo transforme en un objeto pero no se como. Soy una persona con conocimiento básicos del programa y el problema fue al pasarlo al Directo a Placa, ya que me dice el impresor que los objetos no se pasan a la placa y salio mi impresión sin dichas imágenes.

¡¿Existe algún proceso que pude haber hecho por error para transformarlo en objeto?

1 Respuesta

Respuesta

See depende si tienes X6 lo as metido en un power clip o en una img cambiante
Es a lo mejor lo que habéis hecho. Pero te a visto la cara. Que no cambian las cosas.

Reclámale tu trabajo XD

Me comento el impresor que fue porque yo le entregue el trabajo en Corel yo trabajo con el X6 pero se lo entrego en versión 14 porque el no lo tiene, y me dice que lo paso a Corel de una MAC para pasarlo al Directo a Placa y que no son del todo compatibles

Es verdad?

No dile que no mame que no hay corel para mac solo 11 y no es muy adaptable así que te vio la cara no hay corel x6 ni x4. No lo hay el mas usado en mac es ilustrator.