Área de impresión de corel

En el corel que tengo el área de impresión esta predeterminado a "letter" y yo necesito imprimir a "A4" como hago para cambiarlo ya que no encuentro la opción.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo y tamaño de papel lo debes definir en las especificaciones de la impresora. En Corel defines el tamaño como A4, y cuando vas a imprimir, eliges la impresora que vas a usar, y vas a Propiedades de la impresora (en la ventana principal de Impresión), si tienes Windows XP te pasará aúna ventana siguiente y allí debes buscar el botón que dice "opciones avanzadas" ya lli escoges el tamaño de papel
Buena suerte!
Ariel Garaza Diaz
Montevideo, Uruguay