¿Cómo le añado una textura al corel?

He calcado un pantalón jeans en corel pero quiero ponerle una textura jeans que baje de internet es un jpg y quiero ponerlo como relleno del pantalns que he calcado ¿cómo lo ago?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de nivel de calidad y complejiddad que le quieras dar a tu trabajo. Básicamente hay tres opciones:
1 - Para aplicar la imagen: dibujar una figura y colocar la imagen del jean como Poerclip (efectos / powerClip /situar dentro del contenedor)
2 - para tener una textura propia: vectorizar la imagen del jean con corelTrace y luego impotarla a CorelDraw, quedará convertido a dibujo y puedes manejarla. Sin embargo, dada la complejidad de la textura, puede ser un archivo pesado.
3 - en www.corel.com existe un progrma adicional, DRAWings, que convierte cualquier dibujo hecho en CorelDraw a una apariencia de tela, bordado, jeans, etc. Lo pueds bajar desde http://www.corel.com/servlet/Satellite?pagename=Corel2/Downloads/Home
Buena suerte!
Ariel Garaza Diaz
Montevideo, Uruguay