Filete en efecto lente

Te escribo desde Bariloche
Soy diseñador gráfico y siempre tuve un inconveniente con Corel:
Cuando hago un efecto lupa con efecto>lente a una imagen, aun poniendo sin contorno, y exporto como .jpg, o .gif, el filete queda en blanco y queda muy mal
¿Solución?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me indicas cuales opciones activas o no al exportar, supongo que debes tener activada la casilla de "alisado" al exportar. Si bien eso suaviza la imagen, eso también te genera ese molesto borde blanco. Prueba exportar sin esa opción activa y cuéntame el resultado.
Saludos
Ariel Garaza Diaz
Montevideo, Uruguay