Vectorizar imagen

Hola, tengo un problema, soy principiante en corel y me dejaron un trabajo de diseño, ya casi lo termino solo me falta el escudo nacional de mexico que es un águila con una serpiente y solo lo tengo en una imagen escaneada blanco y negro y lo necesito a colores y también necesito modificarlo.
Mi pregunta es si hay una forma de vectorizar la imagen escaneada o tengo que dibujarla poco a poco, o como le hago, me seria de mucha ayuda alguna idea.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte, que con una imagen escaneada no sera muy precisa la vectorización, puedes intentarlo, y luego ir modificando los trazados, o bien redibujarlo entero.
Otra solución puede ser que lo busques en internet, es posible que lo encuentres ya vectorizado, o al menos con mejor resolución para poder vectorizarlo y trabajar sobre el