Corel Photopaint 8

Tengo que escanear unas imágenes de un libro para unos apuntes pero no consigo que me salgan los colores originales. Como ejemplo te comento que de unas fotos de quiromasaje, los brazos me salen trozos en color rosa y trozos en color naranja. ¿Cómo puedo hacer para que me salga todo del mismo color?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me contás, la culpa de todo la tiene el scanner.
Si la lámpara es muy vieja o el scaner es muy malo :(, los colores que salen, son poco exactos.
NADA EXACTOS, bah...
Lo que te recomiendo es dejarlo calentar la lámpara unos minutos y volver a probar.
Por lo que me contás, vos no estas haciendo nada así que el error es imposible que lo estés generando vos.
No aplicas ningún filtro ni efecto, La foto simplemente VIENE ASÍ del scanner.
Por lo tanto el problema es el scanner.
Fíjate de reconectar bien los cables del scanner al ordenador, pero más que eso no puedo decirte, ya que si el problema es la lámpara del scanner... Es más caro cambiarla que comprar otro :(
Lo siento. Espero haberte ayudado aunque sea a saber esta mala noticia...
Si tienes más dudas preguntame.
Y si quieres, enviame la foto "defectuosa" como sale del scanner a [email protected] y ahí la veré mejor.