Ubicar en la red una página de descarga de logotipos en formato cdr o ai

Hola espero que me puedas ayudar, donde puedo ubicar en la red alguna página donde descargue logotipos de cualquier clasificación, en formato cdr o ai
Te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver Oscar te cuento. Yo una de las páginas más completas que conozco es la de http://www.visual.gi/logoteca/logos.html. Lo que ocurre que estos archivos tienen una doble compresión sit y art. Pero para descomprimirlos y poderlos usar en corel es fácil mira...
Te cuento... lo primero bajate el promagama StuffIt por ejemplo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14565&plat=1
Bien... una vez lo bajes. Es muy fácil usar. Es parecido al zip. Le das en el icono de Expandir, y buscas el lugar donde hayas guardado el archivo con extensión art.sit.
Con este descompresor, lo que haremos es quitarle la extensión sit, pero todavía nos quedará la extensiñon art.
Vale para quitarla y poder trabajar con el archivo, tendremos que cambiar el nombre al archivo (ya sabes, botón derecbo sobre él, cambiar de nombre) y le ponemos la extensión ai.
Bien una vez hecho esto, abrimos un documento nuevo el Corel, e importamos la imagen. Una cosa, si ves a priori no sale nada pulsa F4, puede ser que no te la ubique en la página, y suponogo que la podrás ver.
En fin Oscar Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda
Dímelo; vale
Venga un saludo...
Rosa