Manejo de máscaras en photo paint

Te tengo una pregunta:
Al aplicar una máscara a un objeto y trasladar este a otra fotografía se ve muy superpuesto el fotomontaje. ¿Cuál es la manera de lograr "suavizar" los bordes de los objetos? O dicho en otras palabras ¿cómo puedo hacer para "disimular" que es un fotomontaje?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente, cuando recortes un objeto y lo integres a otro dibujo, puedes darle la opción de /objeto/fundido para tratar de suavizar los bordes (con los valores más bajos según amerite) otra cosa que puedes hacer es que después de aplicar la máscara puedes disminuir su contorno en /máscara/reducir. trata siempre de ampliar lo más posible el dibujo que vayas a recortar c on la máscara para definir bien el trabajo.
Si te sirve esta explicación házmelo saber, sí.
Alexander