No puedo abrir Corel

He instalado Corel 12 en un equipo con XP y me he encontrado el problema:
Este programa ya lo he instalado anteriormente, desde el mismo disco sin problemas. Esta vez, y ya instalado, se niega a abrirse y me informa que no tengo suficiente permiso o privilegios para hacerlo. Yo entro como administrador y es la primera vez que me pasa. He desinstalado y vuelto a instalar y nada, igual, no se abre. Que solución hay, ¿si la hay?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no haya quedado desinstalado correctamente la vez anterior. Debes entrar al Registro de Windows y eliminarlo manualmente. Una vez desinstalado CorelDRAW completamente, busca en todo el disco duro "Corel" y borra todas las carpeta y archivos que tengan ese nombre. Luego, ve al menu Inicio, ejecutar, y escribe "regedit". Allí en el emnu "Edicion" elige "Buscar", escribe "Corel" y te aparecerá donde aparece. Apretá la tecla suprimir (delete) y elimínalo. Luego, oprime F3 para que busque el siguiente lugar del registro donde parece, y elimínalo también. Te aviso que tendrás que repetir el procedimiento un buen rato, pues deben haber muchas entras en el Registro de Windows. Apretá F3 una y otra vez, borrando todas las referencias que aparezcan en el cuadro, a la derecha, con el nombre "Corel". Te llevrá un rato, pero te limpiará el registro y podrás reinstalarlo.
Eso suponiendo que tienes XP professional. Si tienes XP Home cambia de version de Windows ya mismo!