Problemas

Yo también sigo trabajando con Corel D. 8. No porque no me gusten las nuevas versiones, si no porque me dan un fallo idéntico la 9 y la 10. Al trabajar con mapas d bits si utilizo el zoom, para colocarlos con precisión, en el momento que los selecciono y arrastro se bloquea el sistema completamente. A reiniciar el equipo.
Trabajo con un P III a 700mhz bajo W98. Sospecho de la tarjeta gráfica voodoo 3000, pero no puedo confirmarlo, puesto que en equipos con configuraciones silmilares a la descrita en unos funciona bien y otros ocurre exactamente lo mismo.
¿Alguna sugerencia que me permita no tirar el el equipo por la ventana?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te puedo decir que con la versión 9 no me ocurre este problema, lo he probado en varios sistemas, sobre todo con tarjetas gráficas de ATI, lo único que puedo sugerirte es que busques los drivers más actualizados para tu tarjeta, te aseguraría casi al 100% que el problema es de drivers de video.