Problema con Photoshop CS

Tengo la version Cs de Photoshop, y mi sistema operativo es XP. Soy un usuario habitual de photoshop y por mi trabajo tengo que modificar muchas fotos, básicamente corregir horizontes torcidos y también recortar y aprovechar solo parte de la imagen. El problema que tengo es que cada vez que hago una de estas operaciones, quiero dejar otra vez la imagen al mismo tamaño original, que normalmente es 4288 X 2848 pixels, y esto lo hago sin problema yendo a " imagen " tamaño de imagen " y poniendo la medida que me interesa. La pregunta es : como puedo evitar este paso de redimensionar la imagen ? .Porque actualmente, después de la operación de recorte o de rotación y posterior recorte, la imagen ya me queda automáticamente redimensionada a una medida, 4345 X 2848, que no es la que deseo y tengo que modificarla cada vez. O sea, me gustaría que después de modificar una imagen, esta quedara automáticamente redimensionada a 3848 X 2848 pixels.
Muchas gracias por la ayuda de esta fantástica comunidad de expertos
Respuesta
No te eh entendido bien, por favor explicate mejor, no entiendo, ¿tu lo que quieres es una vez que tu modifiques la imagen la imagen se vuelva a redimensionar sola a como estaba? ¿, si es así no entiendo bien, por que la modificastes y si la modificastes ella elige tus valores, de todas maneras explícamelo más detalladamente posible por favor eh intentare ayudarte muchas gracias ;), otra cosa prueba a abrir la imagen directamente con el photoshop no hagas un nuevo proyecto en photoshop si no que la foto sea el proyecto, y si eso no funciona as un nuevo proyecto en photoshop con las medidas que tu quieres y pon la foto hay aunque de todas maneras tendrás que redimensionarla.. no entiendo bien tu problema ;P