Diseño gráfico de una revista

Hola, tengo que hacer una revista de aprox 4 a 6 páginas (formato, color, etc a mi gusto) y me gustaría que me dijerais alguna forma de hacerla atractiva desde el punto de vista de diseño/maquetación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir como lo llevaría yo, la gente entre 20 y 35 viven deprisa, no se paran a leer a si como así, para captar su atención hay que usar imágenes atractivas y que hablen por si solas y con los textos llamar su atención resaltando frases concretas, como cuando navegas por internet, si les interesa leerán todo el artículo.
Esto es lo que yo haría pero la diseñadora eres tu, hay muchas solociones que pueden funcionar. Espía la competencia revistas que ya funcionan te puden dar muchas pistas.
Hola! Pues la revista iría destinada a un público de entre 20 a 35 años y el tema aun no lo se, pero si sé que no quiero hacer un tema de aquellos tan vistos (típica revista basket, o de música,...) sino algo diferente.
Hay trucos que siempre funcionan pero no es tan fácil de que es la revista y a quien va dirigida es bastante importante para darle un enfoque.
Si me das más datos me encantará ayudarte.