Cambiar texto

Tengo una imagen con texto y me gustaría modificarlo cambiar unos números para actualizar la foto el fondo es blanco, muchas gracias.
Respuesta
La pregunta es demasiado genérica.. Si el texto esta en una capa diferente sólo tendrás que cambairlo, pero si está en una sola capa tendrás que seleccionar lo que quieras modificar, con calado para que no se note mucho y luego insertar en nuevo texto. No sé si con esto te he ayudado, explicame algo más o dame un ejemplo de alguna foto en internet similar a la que tu quieres modificar.