Pregunta tonta sobre compatibilidad

Hola soy usuario de photoshop para pc y estaba pensando pasarme a mac. Mi pregunta es que si los psd creados en mi pc podrían ser abiertos en mac, con photoshop para mac instalados en mac, claro, o por el contrario necesitan de alguna conversión.
Un saludo,
Thor

1 respuesta

Respuesta
Los archivos PSD son perfectamente compatibles en las dos plataformas. En mi PC trabajo con Windows XP y en la imprenta donde voy habitualmente tienen un MAC. A veces hay algún problema con los estilos de capa o las máscaras, especialmente en los textos, que podrían verse diferentes en el MAC.
Pero se corrige sobre la marcha redefiniendo el dibujo.
Otro problemilla es que las fuentes instaladas en el MAC son diferentes, lo cual impide editar los textos sin cambiar la fuente, a menos que instales las fuentes que tengas instaladas en Windows también en el MAC. Suerte.