Photoshop 7

Hola mi nombre es JAVIER soy de ARGENTINA y quisiera un tutorial para el photoshop 7 que acabo de adquirirlo y no tengo ni idea de como se usa, tengo unas fotos de cuando hera chico y están un poco pálidas me recomendaron que usara este programa pero no tengo ni idea. Y otra cosa hay alguna versión nueva y es posible actualizar el mio. Muchas gracias de antemano JAVIER de ARGENTINA

1 respuesta

Respuesta
Respecto al manual de PhotoShop, puedes bajarlo de la red desde http://www.softdownload.com.ar/cursostops.htm#
Es el manual de PhotoShop 6 en español, es ampliamente detallado y completo, va a serte útil sin lugar a dudas
Mencionaste que recién estás empezando a trabajar, te recomendaría también la lectura de algo más práctico como:
http://www.iespana.es/gratis-webmasters/photoshop.htm
Ahora, respecto a la necesidad específica de tus fotos pálidas, te voy a escribir una técnica que creo te gustará:
1. Abre tu imagen
2. Duplica la capa de fondo (CAPA > DUPLICAR CAPA)
3. CAPA > ESTILO DE CAPA > OPCIONES DE FUSION... éso abrirá una ventana. En la parte superior central de ésa ventana está escrito: MODO DE FUSION: y estará seleccionado el modo NORMAL por defecto. Cámbialo a LUZ SUAVE..
4. En la misma ventana, debajo del MODO DE FUSION está la barrita de OPACIDAD. Si la imagen que estás obteninendo te parece demasiado fuerte, desplaza esa barra de opacidad para ir disminuyendo su valor. Una vez que terminaste, da click en OK
Éso debería ya haberte ayudado a mejorar la palidez de tus imágenes. Gracias por no olvidarte de finalizar la pregunta.
Un abrazo.
Joseka.