Sobre mascaras...

Hola soy novato en photoshop y me gustaría saber para que se utiliza la opción: editar en modo máscara rápida en la paleta herramientas.
También en el menú capa la opción: añadir máscara de capa.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El menu de modo mascara rápida no te podría responder con seguridad a que se refieres, dado que por circunstancias mi software esta todo en ingles y no localizo este menu en mi Photoshop. Sin embargo, la opción de mascara de capa si que la he usado. Esto hace una mascara alpha (utiliza niveles de grises para dar transparencia) usando el blando y el negro. Esto se hará según tu elijas revelar o esconder. En un modo el pintar con negro sobre la capa te tranaparentara y en otro no afectara, sera opaco. Prueba a usar esto con degradados