Menu de Fireworks

Hola, realice un menu en fireworks mx con submenus en forma vertical. Ese menu lo quiero utilizar en DreamWeaver mx, dentro de un frame al margen izquierdo y cuando le de un clic al margen derecho me visualice el contenido, ya lo hice, pero el submenú se entrecorta por la división del frame, ¿qué hago para que eso no suceda?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hacer el frame más grande, claro, es la única opción. Si no te gusta como queda porque tienes que dejar mucho espacio planteáte no trabajar con frames e insertar tu menú en todas las páginas. Tampoco cambiaría mucho la velocidad de la página puesto que es de suponer que el usuario almacene en caché las últimas imágenes o elementos descargados.
Bueno, eso ya lo hice pero no se ve muy bien ya que dejo mucho espacio, ahora si realizo un menu en AllWebMenus PRO 3.0, como lo coloco en DreamWeaver Mx. Y recomiéndame otra forma de como realizar lo que deseo, GRACIAS...
Lo siento, pero no conozco AllWebMenus. Lo he descargado para verlo pero en lo que supongo que es el paso final, la compilación, me pide que haya activado el programa. Aunque me imagino que generará un html, como el Fireworks, que podrás abrir desde Dreamweaver. En cuanto a la alternativa, ya te la exponía arriba: que no uses marcos, sino que simplemente coloques el menú en la parte superior de la página. Si quieres que "tape" lo de abajo al desplegarse (para no dejar tanto hueco) tendrás que trabajar con capas en vez de con tablas y establecer un índice z superior para lo que quieras que esté arriba (el menú, en este caso).