Lazo magnético

Un saludo mi pregunta es que en una imagen hago la selección con el lazo magnético y después creo un canal alfa y luego seleciono/calar y en radio de calar pongo 1 pixel después inviero la selección pulsando ctrl+mayu`+I para seleccionar el fondo y luego le doy a suprimir entonces debería eliminarse el fondo pero me se elimina la imagen y hay esta el faalo haber si tu me pudieras ayudar y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Un truco:
Haz la selección. Crea una capa nueva y rellena la selección, con el color que tu quieras. Luego, te pones en la capa sobre la cual quieres eliminar el inverso de la selección, y pulsando control pincha en el menu de capas sobre la capa que has rellenado con la selección. Tendrás entonces esa selección pero estarás sobre la capa donde quieres eliminar. Después, haz el inverso de la selección y el calado. Esto es el equivalente a tener un canal alpha. A mi me funciona bastante bien.
Un saludo me podrías indicar paso a paso es que no he entendido muy bien me he puesto mano a la obra y nada. Gracias
Ejemplo- Tienes una foto de donde quieres sacar una esfera.
Paso 1. Con el lazo, o la herramienta de selección oportuna crea esta selección.
Paso 2. Botón derecho y selecciona inverso
Paso 3. Elimina
Lo que no entiendo es para que usas el calado.
Un truco es que dupliques la capa de la imagen. Luego haz la selección y selecciona el inverso. Elimina el fondo. No debería fallarte. Si aun así tienes dudas. Mandame un email a [email protected] y me das más detalles. ¿Vale?