¿Cómo retoco las mechas color castaño claro?

Hace 3 meses me hice unas mechas color castaño claro y no me pusieron tinte en el resto del cabello, pero me las hicieron con gorro, mi tono es castaño obscuro en el resto del cabello.
Me las quiero retocar porque ya se ven las mechas a mitad del cabello como le hago para retocarlas porque no quisiera que me metieran tinte en todo el cabello porque es mi cabello natral pero si quisiera nuevas mecas más claras un tono rubio con gorro
como le puedo hacer o decile a mi estilista que lo haga. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te has equivocado de experto. Mira a ver en la sección de belleza encontrás alguna estilista
Suerte