Como cambio una foto y pongo otra con adobe photoshop

¿Cómo puedo hacer para colocar la cara de una foto en otra foto diferente y que quede como si fuera la misma foto?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, voy a dar por hecho dos cosas, una, que no te manejas muy bien con este programa y dos que tampoco quieres que el resultado quede extremadamente profesional:
Abre las dos fotos en Photoshop, vamos a recortar la cara de una de ellas, selecciona la herramienta pluma (P), ahora ve poniendo puntos de anclaje haciendo clic sobre el contorno de la cabeza. No te preocupes de que las lineas no sigan bien el contorno de la imagen, luego lo arreglamos. Llegados aquí tendrás el trazado cerrado con lo que quieres seleccionar dentro, selecciona convertir punto de ancla. (Es como una V al revés, dentro del mismo menú de la herramienta pluma, maten pulsado el icono hasta que aparezcan todas las herrmaientas, al final estará esta). Bien, coloca el cursor sobre el primer punto de anclaje y arrastra en la misma dirección que creaste el trazado, verás como salen unos manejadores y el punto se vuelve redondeado. Pues repite esto con todos los puntos de anclaje que creaste hasta que el contorno se ajuste a tu selección.
Una vez estés satifecho con el resultado haz clic con el botón dcho. dentro del trazado y selecciona "Hacer selección". Se abre un menú qn radio de caladao elige 1 pixel y deja marcada la casilla suavizar.
Ahora ya tienes la cabeza seleccionada, tienes dos opciones, la más común es copiar y luego pegar en la otra foto, o con la herramienta Mover (V) arrastrar la selección de una foto a la otra.
Tienes la cabeza en la foto destino pero en una capa diferente, con la herramienta Mover colocala donde quieras, redimensionala con Edición->Transfomar->Escala o con los manejadores que te salen en el cuadro delimitador de la capa, y pulsa intro cuando hayas acabado para aceptar los cambios.
Las correcciones de color, de calado de iluminación etc. para que el resultado no se note dependerían de la foto y lleva bastante trabajo avanzado.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas estamos aquí para echar una mano.
Gracias por tu ayuda, me ha servido mucho.
Me podrías ayudar a cambiarle el color, es una foto donde el color de la cara esta más oscura y quiero que se parezca al color de la cara de la foto en la que la puse, gracias
Héctor_mov
A ver, hay muchas formas de hacer esto, prueba con una capa de ajuste de brillo y contraste, ajústalo hasta que estés satisfecho con el resultado. Si no consigues que se asemejen los colores el problema esta en el color, no en las iluminaciones. Como me dices que es más oscura y tratándose de un rostro seguramente sea el rojo. Prueba una capa de ajuste curvas y baja un poco el rojo, a ver si así se ajusta. En el caso de que tampoco prueba otra cosa, ve a Ajustes->igualar color. En Origen selecciona la capa del fondo y haz diferentes ajustes hasta dar con el resultado.
Otra más sería ir a Ajustes->variaciones, aquí te salen varios perfiles con diferentes ajustes de color, puedes aceptar o ir pasando de uno a otro hasta dar con el más adecuado.
Ya me dirás si lo has conseguido.
Muchas gracias por tu ayuda, he aprendido mucho, y los colores de las fotos quedaron excelentes
De veras, la experiencia habla, gracias por compartir tus experiencia
Hector_mov