Trazado en illustrator

Resulta que hace tiempo que no uso illustrator. No se puede determinar a un trazado (ej: ¿Pincel grueso) con doble linea de puntos y sus manejadores? Así podías darle diferentes grosores a lo largo de todo el trazado. Recuerdo hacerlo tiempo atrás.
Ahora no soy capaz de encontrar esa opción en la paleta de trazado. No se si es un pincel característico.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira:
Realizas una linea normal con la herramienta para hacer lineas, luego abres la ventana de trazo y ahí das click sobre el botón circular con una flecha aputando hacia la derecha para que aparezca un pequeño menu, ahí selecciones "Mostrar Opciones" y en esas opciones debe aparecer una llamada "Linea discontinua", pues ahí ajustas la frecuencia de cada uno de los puntos de la linea.
Espero que esto te haya sido de utilidad, no olvides finalizar la pregunta.