Montaje fotográfico

Hola, buenos días.
Mi consulta es porque quiero hacer un montaje fotográfico para el cumpleaños de mi abuela.
Tengo 2 fotos y quiero hacer una sola, con Adobe Photoshop. Pero o yoy muy negada o no he conseguido lo que quería.
Yo pretendía "cortar y/o copiar"la imagen de una persona que aparece en una de las fotos y pegar esa imagen en la otra. Como eran de acontecimientos diferentes, podía quedar muy gracioso.
Pero, lo dicho, lo he intentado de todas las maneras y nada. Sólo puedo copiar, cortar y pegar los efectos que yo añado de dibujo o así...
¿No es posible lo que pretendo? Si sí se puede hacer, ¿cómo se hace? Y por favor, por favor, que esté explicado en lenguaje simple, como para un niño pequeño :-)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero haberte ayudado
Lo siento pero no se veía la respuesta.
No he podido leer nada...
La tendrás en otro correo, pero es igual, te la vuelvo a escribir, ya que tenia tu pregunta por duplicado, vamos a lo que vamos, ¿ok?
Cuando tengas tu fotografía retocada, que tu creas que ya la tienes apunto para copiarla con la otra, antes que eso tienes que acoplar al imagen, tienes que ir a la pestaña que hay en la parte superior izquierda a Imagen y cuando se abra esta pestaña, en la parte inferior veras que hay una opción que dice acoplar imagen, pincha ahí que esto es para que todo el trabajo que has realizado en la fotografía se unifique y desaparezcan las capas. Una vez hayas echo esto, intenta de nuevo copiar y pegar esta imagen con la otra y veras como si que puedes. Espero que puedas hacer el montaje que quieres, si no te aclaras me lo dices he intentare ayudarte o mejor dicho explicarme mejor.