Acrobat reader

Hola
Tengo un laptop y quería descargar la nueva versión de Acrobat Reader para poder visualizar, convertir e IMPRIMIR documentos de Word por ejemplo o JPEG a PDF.
El sistema es WINDOWS MEDIA.
Borré la versión existente y descargué otra pero no va bien.
Sé que tengo que entrar desde el administrador, pero alguien puede darme un enlace válido de la versión que me tengo que descargar, ¿y explicarme cómo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ver cualquier pdf si puedes usar el acrobat reader, que es gratuito y te lo puedes descargar de aquí:
http://get.adobe.com/es/reader/
Pero si lo que quieres es pasar documentos de word a PDF, lo que necesitas es una impresora PDF.
Existen programas de pago como son el Adobe Professional, pero también existen herramientas gratuitas para poder imprimir en PDF como es el CUTEPDF, sólo tienes que instalarlo, y a la hora de imprimir, te aparecerá una impresora en PDF.
Te dejo el enlace del programa gratuito:
http://www.cutepdf.com/download/CuteWriter.exe
Wow muchas gracias. Una ultima cosa, me descargo los dos, ¿primero el reader y el programa gratuito para imprimir en pdf?
¿Es seguro que los dos serán compatibles con Windows Media?
Gracias!
Si, sin problemas, descarga e instala primero el reader que te servirá para visualizar los PDF y luego el CUTEPDF para poder imprimir.