Photoshop

Hola quería descargarme el photoshop de forma gratuita para empezar ha hacer alguna cosa. Que me aconsejáis para bajármelo que sea en español. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes bajar con la ayuda del Ares pero te recomiendo mucho la version CS, a mi parecer es muy buena y muy ágil y no hay problema si te lo bajas en español o en ingles, pero para que aprendas y lo empieces a conocer mejor bájatelo en español, el Ares te ayudara muchísimo en esa tarea ¡ Suerte !