¿Existen previsualizadores de filtros photoshop?

Hola a todos:
¿Existe algún programa para previsualizar filtros de Photoshop?, de manera que no sea necesario instalarlos para ver como funcionan. Algunos paquetes de plugins traen demasiados filtros como para tener que instalarlos todos, perjudicando la carga y funcionamiento del programa Photoshop.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si exista tal programa pero yo tengo instalado un congelador a mi maquina, de esta manera instalo todos los filtros y los programas que quiero "probar" para ver si me convencen o no me convencen, luego reinicio mi maquina y "aquí no paso nada", el congelador que utilizo es la version 6.10 y no me trae ningún conflicto con mi disco duro, puedo probar e instalar todo lo que yo quiera y después cuando reinicia todo desaparece y queda tal cual yo la deje a la ultima revisión. Ojala pruebes con un congelador, te lo recomiendo mucho. ¡Suerte!