Cambio de color

Hola,
preciso realizar un cambio de color a una foto,
pero es como si fuera una capa semi trasparente.
Como la foto de siguiente enlace
http://www.mediafusion.es/web/index/top/top_03.jpg
si me dirias como son los pasos te estaria muy agradecido,
tengo el photoshop 6 en español.
Desde ya muchas gracias.
Eduardo chabbert.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones en el Photoshop para hacer este tipo de cosas:
Primero conviertes la imagen a escala de grises y después a modo duotone o tritone (Image/Mode/Duotone...). Otra opción es pintarla con el cubo (Paint Bucket tool) pero dándole al cubo características especiales ( Multiply/Overlay/Screen,etc.) Siempre con un color que queramos, en este caso azul. Finalmente podemos desde la ventana menu de capas (layers) asignarle una transparencia a la imagen en la clavija de Opacity que siempre está al 100%, pero que podemos variarla a nuestro gusto.