Efecto reflejo

Hola!
Quería preguntarte si sabes como se hace esl efecto reflejo, esos reflejos que se ven tipo espejos debajo por ejemplo de una tipografía, invertido que ahora se usa mucho.
¿Sabes qué efecto de photoshop lo hace?, necesito hacer algo así y no se como.
Espero que sepas cual te digo, en la página de Macintosh casi todas las computadoras o iconos lo tienen.
Gracias y espero tu respuesta salvadora!
Sil

1 Respuesta

Respuesta
Si me das un ejemplo me sería más fácil ver que buscas exactamente.
Lo que te puedo decir es que se puede hacer de forma manual o con algunas herramientas. Por ejemplo, podrías copiar el objeto a reflejar, le das la vuelta lo pones debajo y le das filtros de desenfoque y opacidad. También puedes probar las opciones de fusión (Capa-Estilo de capa-opciones de fusión) y prueba la opción de: sombra paralela.
Espero que te ayude esto, si quieres dame un ejemplo y seguimos hablando.
Suerte!