Edición

Soy un aprendiz de este magnifico programa y nuevo en la comunidad todoexpertos, quisiera saber como puedo suprimir el fondo (es blanco)de una fotografía de una mujer y se me dificulta en la parte del cabello, pues quedan restos de blanco entre los pequeñísimos cebellos y si los suprimo, pues no queda bien. ¿Sera posible dejar hasta los más mínimos detalles de su cabellera?. Gracias por lo que me puedas aportar

1 respuesta

Respuesta
·
Hola superedmo,
Para quitar los restos blancos del cabello, dile a photoshop que quite los píxeles blancos de una zona que selecciones. Se hace así:
- Selecciona con la herramienta LAZO la zona del cabello que contenga esos restos blancos. No hace falta que sea una selección precisa, sólo es para proteger el resto de la imagen.
- Ejecuta la opción de menú Selección > Gama de colores.
- Pincha en la imagen sobre un pixel blanco.
- Desliza el control de "Tolerancia" a tu criterio.
- Dale a Aceptar para que se seleccionen esos píxeles.
- Presiona la tecla SUPR.