Photoshop

Hola!
Tengo una foto en la que salgo sosteniendo una rosa, quisiera saber como hago para poner la foto en blanco y negro pero que la rosa aparezca en color. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Tienes que seleccionar la rosa con alguna herramienta de selección, como lazo poligonal, que esta en la barra de herramientas. Una vez que tengas la rosa seleccionada (te darás cuenta porque aparece encerrada dentro de una línea discontinua con efecto parpadeante) vas al menú superior donde pone "Selección", al pinchar se despliega un submenú, haces clic en "Invertir", ahora se te habrá seleccionado todo la foto menos el área correspondiente a la rosa. Acto seguido en el menú superior pinchas en "Imagen", otra vez se despliega un submenú, en este seleccionas "Ajustes" y por último "Desaturar". Verás que todo aparece en blanco y negro menos la rosa.