Me podrías dar información sobre ub plugins...

Hola, mira quisiera ver si tu me podrías dar alguna información sobre el plugins knock 2 para photoshop. Donde lo podría comprara o en el mejor de los casos de donde lo podría bajar. Y si no es mucho pedir, como funciona.. Muchas gracias de antemano. Me llamo Sandra y siempre estoy en
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En esta página te explica muy bien el funcionamiento y la instalación del plugin:
http://www.macuarium.com/macuarium/actual/especiales/2002_03_22_ko2.shtml
Para bajártelo:
En el emule lo puedes encontrar