¿Cómo puedo hacer una foto tipo cómic estilo Liechestein con el programa Adobe Photoshop?

Buenas, quería que me explicaseis como hacer una foto estilo cómic es decir, estilo Liechestein, gracias
Respuesta
Lo que quieres hacer es un proceso un poco complejo pero bueno vamos allá:
Primero abres la foto que quieras, crea una nueva capa blanca y reduce su opacidad (al 75%) para que veas la cara. Con la pluma dibuja el retrato con los rasgos que tu quieras. Después crea una nueva capa y colocala debajo de la del dibujo. Crea un nuevo canal alfa y rellénalo de color gris, vete al menu filtro-pixelizar-semitono de color y define el radio máximo a 15 puntos; fijas el angulo a 45 grados.
A partir de aquí el proceso siempre es el mismo dependiendo de los colores que quieras utilizar y de la complejidad de tu dibujo.