¿Cómo puedo hacer una foto tipo cómic estilo Liechestein con el programa Adobe Photoshop?

Buenas, quería que me explicaseis como hacer una foto estilo cómic es decir, estilo Liechestein, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es un proceso un poco complejo pero bueno vamos allá:
Primero abres la foto que quieras, crea una nueva capa blanca y reduce su opacidad (al 75%) para que veas la cara. Con la pluma dibuja el retrato con los rasgos que tu quieras. Después crea una nueva capa y colocala debajo de la del dibujo. Crea un nuevo canal alfa y rellénalo de color gris, vete al menu filtro-pixelizar-semitono de color y define el radio máximo a 15 puntos; fijas el angulo a 45 grados.
A partir de aquí el proceso siempre es el mismo dependiendo de los colores que quieras utilizar y de la complejidad de tu dibujo.