Stroke ¡Falla o error!

A quien interese.. Cada vez que estoy trabajando en Ilustrator 9.0 manipulo objetos cambio links etc, etc. Me estoy introduciendo en mi diseño, llega un momento que hago un trazo lineal él STROKE (la medida lineal) solo me permite marcar desde 1 pto. Hacia adelante. Necesito saber que sucede si es falla en mi software o error de mi parte. GRACIAS! Urgente..

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué te pasa es que no podes modificar el stroke a menos de un punto?
Lo que pasa es que posiblemente tu software esta configurado para que los decimales sean marcados con coma (,) o con punto (.)
Ejemplo:
Cero coma dos (o, 2)
Cero punto dos (o.2)
Marca de esta manera en la casilla del valor de stroke para ver cual de las dos funciona, sino entonces debes reinstalar illustrator.
Alexandrvs