Herramienta lápiz, se cambia el grosor y el trazo

A ver si soy capaz de explicarme. Soy super novata en esto te darás cuenta por mi pregunta:

Al usar la herramienta lápiz, elijo el grosor y el trazo y me dispongo a hacer el trazado, pero una vez realizado vuelve a cambiar a 1 pt de grosor y a trazo simple, y tengo que modificarlo una vez realizado el trazo.

Ójala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Primero haz el trazado normal:

1 punto, uniforme. Seleccionas tu trazado con puntero negro y presionas D para resetearlo. Se vera a 1 punto y sin estilos, ahora abre tu panel de pinceles o brushes, seleccionas algún estilo y aumentas los puntos en el trazo. El truco es hacerlo al revés: primero trazo y después estilo/grosor.