Como reunir para impresión en Ilustrator

Soy una usuaria de freehand en el cual existe una opción que te permite reunir los links y tipografías de tu archivo para mandar a imprenta, me gustaría que si alguien sabe como hacerlo en ilustrator 10 y CS, si es que existe la opción me responda como realizarlo

1 Respuesta

Respuesta
Ok, en cuanto a los Links, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ellos incrustando la imagen (Así no queda como Link) el archivo final es más pesado, pero da lo mismo y que cuando llevas a imprimir también tienes que llevar las imágenes, para incrustar la imagen da click sobre ella y luego en la pestaña de Links saca el menu flotante y elige incrustar imagen, si lo hiciste bien la "X" que aparece al seleccionar la imagen habrá desaparecido.
En cuanto a las tipografías también te puedes deshacerte de ellas Creando Contornos, que es convertir a lineas todo el texo sin que haya deformación alguna, así cuando lo lleves a imprimir no habrá problemas de tipografía, en este momento no recuerdo en que menu esta la opción de Crear Contornos pero seguramente esta en el menu "Texto" o "Edicion"
Si esta pregunta te fue de utilidad no olvides finalizarla