Que puedo hacer

Realize un poster de una convocatoria en adobe illustrator ver 7.0, pero lo que me pasa es que lo realice en tamaño doble carta y lo quiero imprimir en tamaño oficio como le puedo hacer para imprimir el mismo poster en tamaño oficio. Por favor contestame ya que tengo impresora para este tipo de papel. Te agradeceré mucho tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas
Escalar el poster en adobe hasta el tamaño deseado e imprimirlo.
Si tienes Quarl XPress, haz una imagen eps del poster y obtenla en QX al tamaño deseado e imprímela.