Impresion en Illustrator

Hola, estoy empezando a utilizar Illustrator y quería saber como hago para ver los colores que se imprimen, como te muestra el corel cuando envías a imprimir y vas a separación de colores (o en información del documento). Yo tengo un achivo con un pantone y una imagen a escala de grises (dos colores), pero no encuentro la forma de ver como se imprimiría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La version de illustrator donde puedes hacer eso es CS4, pero en versiones anteriores solo debes guardar como PDF y abrirlo en Acrobat y de allí ir al menu herramientas y separación de colores en el mismo acrobat. ¡Suerte!